5 ciudades que hay que ver en Asia

Photo 5 ciudades que hay que ver en Asia

Puede que para tu próximo viaje quieres optar por Asia pero todavía no está seguro. Tienes miedo de que tu primera experiencia en el continente no sea tan exitoso. Viajar en Asia siempre requerirá un mínimo de planificación. Con más y más rutas que conectan Europa y Asia, se ha vuelto más rápido y más asequible para llegar a una multitud de destinos asiáticos. Por eso no hay razón para preocuparse. Además en este articulo, hemos elegido unos consejos que pueden ayudarte durante tu viaje a Asia. Si necesitas la ayuda de una agencia de viaje de calidad, eDreams es el indicado, no es mera casualidad que sea la mejor de Europa.

Alojamiento: Reservas de hoteles, hostales y pensiones

Por lo general puedes ir a los sitios en línea para conseguir hoteles y para albergues. Estas referencias son muy ricas en opiniones de clientes. Aprovecha la ubicación siempre que puedas, ya que las ciudades asiáticas son muy grandes y el tráfico a menudo es caótico. Para los destinos más caros, incluidos Japón, Hong Kong o Singapur, no descartes el alojamiento en casa de familia. eDreams es capaz de proponerte los diferentes tipos de alojamientos para tu estancia.

Los procedimientos administrativos

Cargos bancarios y seguros

Verifica las tasas de tu banco para operaciones en el extranjero antes de irse. Opcionalmente, ordena en efectivo o en una tarjeta prepago. Los cajeros automáticos son más o menos numerosos dependiendo de tu destino. También revisa el seguro incluido con tu tarjeta de pago internacional cuando te encuentres en el extranjero. Es mejor mirar antes de salir si tienes un vuelo cancelado, una reserva de hotel olvidada o un problema de salud. Si no estás cubierto adecuadamente, verifica con las aseguradoras.

Libros, documentales y películas

No dudes en sumergirte en las culturas que estás por descubrir. Esto no disminuirá su desorientación, pero te ayudará a descifrar mejor algunas cosas. Algunos libros dan interesantes consejos de lectura para explorar otras literaturas asiáticas menos conocidas que las de Japón, China e India. Los interesados en el subcontinente indio leerán con gusto un ensayo sobre la India. En cuanto a las películas, puedes encontrar en nuestro sitio varias selecciones temáticas, especialmente para los fanáticos de las películas de Bollywood o películas de cocina.

Información turística a través de los guías

Existe una oferta abundante de guías turísticas en formato papel. Si has frecuentado apartamentos para expatriados, sabes que siempre hay dos o tres guías dejados atrás en el último minuto por los viajeros anteriores cuando hacen las maletas para regresar a Europa. Puedes utilizar guías en versión electrónica. Hay varias escuelas, entre las guías Le Petit Futé, Lonely Planet y Routard. El Petit Futé es interesante por sus guías por país o por la gran ciudad turística de Asia. Lonely Planet quiere ser exhaustivo, incluso para los rincones más remotos de Asia. 

Infórmate con amigos y conocidos

Hazle preguntas a todos los que te rodean que han tenido la oportunidad de quedarse en Asia. Estarán encantados de compartir su experiencia, especialmente si han vivido durante largos períodos en un país asiático. También es la mejor manera de compartir todas tus ansiedades, hacer todas tus preguntas y eliminar algunas de las barreras que te impiden pensar en dar el paso. Para una expatriación a largo plazo, no descuide a los grupos de expatriados en las redes sociales, son una gran fuente de información práctica.